¿Tenés un cachorro en casa que te hace pis por todos lados? ¿Saliste tarde de trabajar y estás nervioso porque tu perro esta solo y se está aguantando?
PetGrass es una forma instintiva y natural de entrenamiento para cachorros y la solución preferida por los adultos que pasan mucho tiempo solos en casa y necesitan un sanitario.
El césped natural los atrae instintivamente a hacer sus necesidades de forma natural. El sustrato de tierra filtra y elimina de manera orgánica la orina y los malos olores.
PetGrass es césped natural, igual al que disfruta cuando sale de paseo, dentro de una caja de cartón, que les permite tener en casa su propio espacio para hacer sus necesidades.
¿Vivís en un departamento y te da pena que tu gato no tenga contacto con la naturaleza? ¿Tu gato come las plantas de tu casa y no sabes como cambiar este hábito?
Dale a tu gato un jardín de césped natural donde pueda estar conectado con la naturaleza, y que pueda comer para purgarse y aliviar trastornos digestivos, entre otras cosas, evitando así que estropee tus plantas.
¿Cómo se usa?
La tierra absorbe los líquidos y controla los olores del pis de tu perro de forma natural, convirtiendo el entrenamiento del sanitario en una experiencia fácil, sin estrés.
Para los gatos el césped es parte de su dieta diaria, los ayuda a purgarse, aliviar trastornos digestivos y desintoxicar su organismo.
Duración:
Tiene una duración media de 15 días con un máximo de 30 días, dependiendo del uso y cuidados que reciba. No necesita limpieza, ya que toda la unidad es completamente renovable.
Medida: 65 x 45 x 9 (altura) cm