Indicado para trastornos circulatorios cerebrales y periféricos.
Advertencias y contraindicaciones: En caso de no observarse ninguna mejoría de los síntomas originados por la irrigación deficiente, deberá suspenderse el tratamiento oportunamente, a más tardar, a las 4 semanas de iniciado. Por falta de antecedentes no deben tratarse en perras gestantes o de cría. Tras la administración de Karsivan® pueden presentarse, en casos excepcionales, reacciones cutáneas alérgicas (por ej: urticaria) que exigen la suspensión inmediata del tratamiento.
Dosificación y administración: Vía oral dos veces por día (Se debe administrar una dosis cada 12 horas). Los comprimidos pueden administrarse directamente en la boca o ofrecerse triturados y mezclados con el alimento para favorecer su ingestión voluntaria.
Según el peso del perro: Si pesa entre 9 y 15 Kg, se le debe dar 1/2 comprimido. Si pesa entre 16 y 32 Kg, se le debe dar 1 comprimido. Si pesa entre 33 y 50 Kg, se le debe dar 1 y 1/2 comprimidos. En animales con insuficiencia renal severa deberá reducirse la dosis.
Presentación: Caja. Contiene 100 mg, 60 comprimidos.
Por mayor información, consulta con tu veterinario de confianza.